Así es la nueva generación del Kia Rio 2018

Ya está disponible en las vitrinas del país en sus versiones hatchback y sedán. Conoce más sobre este increíble vehículo.
Así es la nueva generación del Kia Rio 2018
Fotos: kia.com/co

Varios cambios en diseño

Así es la nueva generación del Kia Rio 2018

Fotos: kia.com/co

A simple vista se ve un carro más aerodinámico, ofreciendo una imagen elegante, sobria y cada vez más deportiva, cuenta con más espacio en el interior y llega al país en tres niveles de equipamiento en carrocerías sedán y hatchback.

En el interior

Así es la nueva generación del Kia Rio 2018Busca trasmitir una mayor calidad en sus acabados en el interior. Viene equipado con una pantalla táctil de ocho pulgadas con opción de cámara de reversa y con sistema multimedia K-Movie, el volante es multifuncional.

Aspectos mecánicos

Así es la nueva generación del Kia Rio 2018Todas las versiones vienen con un motor 1.4 litros que aporta 99 caballos a 6.000 rpm y un torque de 133 Nm a 4.000 rpm. Viene con transmisión manual y automática de seis velocidades.

Seguridad

Así es la nueva generación del Kia Rio 2018El nuevo Kia Rio en su versión full viene equipado con frenos de disco en las cuatro ruedas con asistencia ABS y Repartición Electrónica de Frenado (EBD).

¡Síguenos!

Noticias relacionadas