Audi se prepara para dar a conocer el nuevo modelo de su auto insignia

En poco tiempo el A8 modelo 2017 dará la cara, por ahora solo se conoce el prototipo

Lanzamiento de película

Aunque el lanzamiento oficial del nuevo auto de Audi está planeado para el 11 de julio, será en la más reciente película de Spiderman que tiene su estreno unos días antes de esa fecha en donde se verá por primera vez en funcionamiento el A8.

Conducción autónoma

Un automóvil que tiene interesantes características que lo hacen muy atractivo. Este nuevo modelo tendrá un nivel de conducción autónoma categorizada como nivel 3, es decir, si el conductor va a menos de 60 km/h puede retirar su vista de la avenida y el auto seguirá conduciéndose solo.

Gran avance tecnológico

Suena a esas series o películas que trataban temas futuristas, al parecer ya estamos en esa época que se planteaba en aquellas historias, aunque no es del todo una novedad, marcas como Tesla o Mercedes también tienen conducción autónoma, la diferencia es que la de ellos es nivel 2 y el Audi A8 tiene nivel 3, un mejor desarrollo con más velocidad.

Más liviano y ágil

Otro de los avances importantes es que la carrocería tiene un diseño y materiales que le permiten hacer al auto más ligero sin dejar de lado la seguridad, se han retirado partes que tenían modelos anteriores y que en este gracias a la biónica han sido descartados, además, el 58 % de la estructura está diseñada en aluminio.

 

 

¡Síguenos!

Noticias relacionadas