El automóvil de Toretto es inolvidable, conoce más de él

Ya es uno de los iconos del cine
El automóvil de Toretto es inolvidable, conoce más de él

Una maquina poderosa

Si has seguido las películas de Rápidos y furiosos seguro de inmediato lo identificas, este auto es insignia en la saga, desde la primera película aparece y al ser el preferido del protagonista tiene mucha relevancia durante toda la historia.

Un ya conocido del cine

#generallee

A post shared by ZumbandoBajo (@_zumbandobajo) on

El automóvil es un Dodge Charger R/T de 1970, algo que es muy particular porque en Hollywood este modelo tiene historia, en la película de Los duques de Hazard el “General Lee” como se llama el automóvil anaranjado de los primos es igual, salvo que en la película de Rápido y Furioso está modificado.

Una potencia increíble

Happy day!!! 😛 #thefastandthefurious #paulwalker #vindiesel #domtoretto #brianoconner

A post shared by Fast and Furious ♾ (@fast.fans_forever) on

Quizá recuerdas que el auto de Rápido y Furioso era del padre de Dom y a él le daba miedo conducirlo por su potencia, no era para menos, el Charger de Dom tiene 900 caballos de fuerza y al ser modificado seguro era aún más potente, solo con verlo arrancar cuando las llantas de adelante se levantaban se notaba.

Si estás pensando en comprar uno

Este automóvil tiene un motor Chrysler V8 small-block de 400 caballos y una caja de tres velocidades, la magia del cine lo hizo aún más veloz. Hace unos cinco años estaban vendiendo uno con características similares a estas por un precio de 690.000 dolares, para que te lleves una idea.

 

¡Síguenos!

Noticias relacionadas