Esta es la colección de autos que tiene Radamel Falcao García. ¡Muchos autos lujosos!

El delantero de la Selección Colombia adquirió un nuevo vehículo, aumentando así el número de sus lujosos autos que tiene en su garaje privado.
Esta es la colección de autos que tiene Radamel Falcao García. ¡Muchos autos lujosos!
Foto: Instagram @falcao

Mini Countryman

Foto: Noticias.demotores.com

Esta lujosa camioneta Mini Cooper es una de las primeras adquisiciones que tuvo Radamel Falcao García en su larga carrera deportiva. Este modelo de camioneta es considerada como una todoterreno, algo un poco curioso debido a que esta marca no se caracteriza por este tipo de autos.

BMWX1

Una publicación compartida por SlavаBMW (@slavokbmw) el

Esta camioneta es una de las más lujosas que existe en el mercado. Este vehículo cuenta con 16 válvulas y 117 caballos de fuerza. Su precio en el mercado colombiano está avaluado en 109 millones de pesos colombianos.

Ferrari 458

Foto: Noticias.demotores.com

Aquí empezamos con los autos de alta gama que tiene el delantero colombiano. Este automóvil alcanza una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora, siendo uno de los autos con más prestigio en el mercado. Su precio ronda entre los 230 mil dólares.

McLaren MP4-12C

Este es el primer auto de esta marca que tuvo el ‘Tigre’ de Santa Marta. El vehículo cuenta con un motor V8 que alcanza hasta los 330 kilómetros por hora, teniendo un valor en el mercado de 233 mil euros.

McLaren 675LT Spider

El jugador que milita en el Mónaco quedó encantado con esta marca de autos, por este motivo adquirió este lujoso modelo. Este McLaren alcanza una velocidad de 330 kilómetros por hora y su precio es de 360.000 euros, alrededor de unos 1.100 millones de pesos colombianos.

Bentley Continental GTC

Esta fue la última adquisición de Radamel Falcao García en cuanto automóviles se refiere. Esta marca se caracteriza por la comodidad y el enorme confort de sus interiores, sin duda una verdadera joya.

¡Participa en nuestra encuesta sobre los autos de Falcao!

¡Síguenos!

Noticias relacionadas