Bestial, así denominan a la camioneta policial de Ford 2018

Los autos policiales de Ford son muy conocidos en Estados Unidos y en otros países. Se están convirtiendo en un emblema de la policía estadounidense.
Bestial, así denominan a la camioneta policial de Ford 2018
Foto: Ford

El alternador es de 240 amperios para soportar los sistemas eléctricos y de comunicación necesarios para las tareas policiales. El coche incorpora dos tacómetros: uno que registra las horas de uso y otro el tiempo que el vehículo pasa al ralentí.

Primera pick-up

Bestial, así denominan a la camioneta policial de Ford 2018 1

Fotos: Ford

La firma Ford agregó a sus modelos la Ford F-150 Police Responder, la cual es su primera pick-up para este mundo. El modelo cuenta además con el distintivo de ser apta para persecuciones.

Toda una “bestia”

Bestial, así denominan a la camioneta policial de Ford 2018 2
Basado en la versión FX4 de la F-150, se equipa con motor 3.5 litros V6 Ecoboost de 380 Hp y un par máximo de 636 Nm. Además se asocia a transmisión automática SelectShift de diez velocidades y suma tracción total. De esta manera, las persecuciones estarán resguardadas por una velocidad máxima de 160 km/h.

Ideal para persecuciones

Bestial, así denominan a la camioneta policial de Ford 2018 3
Según la marca, esta pick-up de doble cabina y cuatro puertas puede remolcar hasta 3.175 kilogramos y se equipa con frenos con “calibración policial”, radar de velocidad, llantas de aleación de 18 pulgadas, neumáticos todoterreno y un frontal con una gran defensa.

Se convertirá en el temor de los delincuentes

¡Síguenos!

Noticias relacionadas