Estos camiones recorren Estados Unidos con las imágenes de nuestros futbolistas ¡Qué orgullo!

Una muestra más de que los vehículos son más que medios de transporte, a través de ellos reflejamos lo que somos y lo que nos apasiona.
Estos camiones recorren Estados Unidos con las imágenes de nuestros futbolistas ¡Qué orgullo!
Foto: Twitter @Nestorgalvis4

El conductor de camión que Falcao hizo famoso

Todo empezó cuando un hombre grabó un camión, que rodaba por las calles de Estados Unidos, con la imagen del ‘Tigre’ en su parte trasera. Él publicó el video y etiquetó al jugador, quien de inmediato pidió ayuda en redes sociales para encontrar al dueño del vehículo y agradecerle por su gesto.

Un gran regalo

Varios usuarios de redes sociales se unieron al pedido hecho por Falcao y enviaron más videos del camión, pero no había sido posible conocer al propietario, hasta que él mismo se contactó con Falcao por Twitter, escribiéndole un mensaje de agradecimiento y admiración. En agradecimiento por admirarlo y usar su imagen en el camión, el ‘Tigre’ le hizo llegar una camiseta del Mónaco autografiada con su nombre.

¿Quién es el admirador?

Su nombre es Nestor Galvis, un samario que vivió gran parte de su vida en Quimbaya (Quindío) y que emigró a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro. Actualmente, Galvis es dueño de tres camiones de carga que trabajan recorriendo 4 estados del país norteamericano.

Como buen colombiano saca provecho a sus vehículos, usándolos no solo para transportar la mercancía que le soliciten de un lugar a otro, sino que en la época de invierno los usa como carros quitanieves, lo que le genera ingresos adicionales ¡Gran idea!

Ahora, el ‘Tigre’ no es el único que rueda por las carreteras ‘gringas’

Debido a lo sucedido con Falcao, Nestor Galvis decidió seguir demostrando su admiración por los jugadores colombianos, colocando imágenes de ellos en sus otros dos camiones. En uno está la imagen de James Rodríguez y en el otro, un homenaje a la Selección Colombia, en donde aparecen Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Yerry Mina, Carlos Bacca, James y, por supuesto, Falcao.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas