El carro de lujo que tiene Yerry Mina en Barcelona

El defensor colombiano, Yerry Mina, es el primer jugador oficialmente que vestirá la camiseta del Barcelona, ahora su vida cambió y para muestra un botón, este increíble carro que recibió.
El carro de lujo que recibió Yerry Mina en Barcelona
Foto: Instagram @fcbarcelona

Un sueño cumplido

El jugador nacido en Guachené, Cauca, de 23 años, Yerry Mina, fue presentado hace unas semanas como nuevo refuerzo del Barcelona de España, con la humildad y sencillez que lo caracteriza, fue presentado en el Camp Nou, en donde cerca de 22 mil hinchas lo esperaban, ingresó al terreno de juego descalzo, fue ovacionado y recibió un increíble regalo.

Un nuevo carro

Posterior a su presentación, una de las marcas oficiales que patrocina al Barcelona, Audi, le hizo entrega una espectacular camioneta Q7 etron quatro de lujo, el vehículo tiene un valor de 86.225,00 euros, unos 292’280.000 millones de pesos colombianos.

Así es el vehículo

Mecánicamente el Audi Q7 viene equipado con un motor diésel en V6 turboalimentado de 3.0 c.c., tiene una potencia máxima de 190 rpm, alcanza una velocidad máxima de 230 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, teniendo un bajo consumo de combustible.

¿Qué carros tienen los jugadores del Barcelona?

R8. Thoughts? ❤️ #ItsWhiteNoise #Audi #R8 📷 @aden.911

Una publicación compartida de Itswhitenoise (@itswhitenoise) el

Según lo publicado por el Diario AS de España, estos son algunos de los vehículos que tienen los jugadores del FC Barcelona:

Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez tiene cada uno increíble Audi RS6 avaluado en 147.700 euros, más de 515 millones de pesos colombianos.

El volante Andrés Iniesta tiene una camioneta Audi SQ7 blanca avaluada en 113.170 euros y para sorpresa de muchos, el carro más costoso lo tiene el volante Sergio Busquets. Que tiene un increíble Audi R8 Plus convertible que tiene un valor de 218.070 euros, en pesos colombianos sería algo así como 760 millones.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas