Este es el carro más ‘inusual’ que puede rodar por las calles ¡De no creer!

Pocas personas creerían que un monoplaza podría circular por las calles de cualquier país sin ningún problema. Aquí se lo mostramos.
Pocas personas creerían que un monoplaza podría circular por las calles de cualquier país sin ningún problema. Aquí se lo mostramos.
Foto: Instagram @discovermono

Los automóviles

En cualquier ciudad del mundo se pueden encontrar diferentes tipos de carros, esto varía principalmente del costo que tiene cada vehículo y de la capacidad adquisitiva que tienen las personas para comprarlo. Es por eso que las grandes marcas cada vez innovan más en sus modelos, un ejemplo de esto es este carro.

Bac Mono

Este lujoso automóvil es el primer monoplaza autorizado para circular por las calles, su increíble apariencia hace pensar a su dueño que está arriba de un carro de Fórmula 1. Esta marca británica le ha apostado a la creación de carros que le den una experiencia al piloto única.

Sus cualidades

El Bac Mono cuenta con un motor de 2.3 litros que alcanza una velocidad de 0-100 Km/h en tan solo 2.8 segundos; lo cual lo convierte en uno de los carros más veloces del mundo. La increíble carrocería le da una aerodinámica semejante a la utilizada por los coches de la F1. Su caja secuencial de seis velocidades es la misma que utilizan los autos de Fórmula 3, lo que genera una experiencia inolvidable.

Su precio

Peace out Porshe….. Go Bac Mono.

Una publicación compartida por The World’s Hottest Bac Mono’s (@bacmono_motorsports) el


Un automóvil de estas características seguramente no debe ser económico, es por eso que la versión más costosa que estará en el mercado es de 78 mil euros. Para este año la empresa que tiene su punto de producción en Liverpool planea fabricar 35 unidades de este coche; convirtiéndolo en uno de los autos más exclusivos del mundo.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas