Algunos coleccionan llaveros, Nicky Jam colecciona autos, conoce algunos de ellos

Nicky muestra que su carrera va bastante bien, ya que los poderosos y bellos automóviles que tiene no son nada baratos.
Algunos coleccionan llaveros, Nicky Jam colecciona autos, conoce algunos de ellos

Ha sabido invertir en buenas maquinas el dinero que ha ganado

🤳 La Industria Inc

Posted by Nicky Jam on Monday, 11 December 2017

El cantante de reguetón boricua es uno de los exponentes del género. Su carrera ha crecido bastante en los últimos años. Cualquier canción que estrena se vuelve popular. Esto ha hecho que Nicky obtenga muy buenos dividendos económicos, muestra de ello son los automóviles que tiene.

Porsche Panamera turbo executive 2017

Este automóvil realmente es el de su esposa, pero el cantante también lo utiliza eventualmente. Este deportivo sedan tiene una cilindraje de 3996 cc. Caja de cambios automática de 8 velocidades. Llega a una velocidad máxima de 306 kilómetros, y logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Ferrari F12 Berlineta

Hoy con mis hijas a pasar bueno

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Este auto tiene una historia muy particular, ya que J Balvin lo tomó a escondidas y se lo llevó para asustar a Nicky, una broma un poco pesada. Este coupé logra llegar a 340 kilómetros por hora. Además, acelera de 0 a 100 en 3,1 segundos. Tiene una potencia de 741 CV y 6000 rpm. Todo esto lo logra con un motor V12.

Lamborghini Huracán

Black Lambo

A post shared by C.A.R.S (@_itsallboutcars_) on

Esta poderosa maquina es quizá la favorita de Nicky, es el automóvil del que más comparte fotos en su Instagram. Tiene un valor de 200.000 dolares. Aunque el cantante lo quiso personalizar y lo mando pintar de negro mate, lo que sube su precio. Cilindrada de 5204 cc, velocidad máxima de 325 km/h, logra llegar a 100 km en 3,2 segundos.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas