Conoce el Tesla Roadster, el auto deportivo eléctrico más veloz del mundo

Un lanzamiento que dejó sorprendido al mundo motor, Tesla nuevamente ha sorprendido con sus avances.
Conoce el Tesla Roadster, el auto deportivo eléctrico más veloz del mundo
Foto: Instagram @super_c9rs

¿Llegarán a ser los autos eléctricos los reyes?

Al parecer los automóviles eléctricos son el futuro del transporte en el mundo, pero así como tienen defensores gracias a que son vehículos que no contaminan, también tienen detractores que objetan que estos comparados  con los que funcionan mediante combustible tienen prestaciones mucho menores en rendimiento y velocidad.

Un personaje que se ha hecho notar

Elon Musk’s “Tesla Roadster” can go 0 – 100 km/h in 1.9 Seconds 🏎💨

A post shared by Chasing The Bag (@chasingthebag) on

En este tire y afloje hay una compañía que se destaca con nombre propio, Tesla, quien no para de sorprender y demostrar que los automóviles eléctricos llegaron para quedarse. Elon Musk el CEO  de la marca estadounidense es un fiel activista por el cuidado del medio ambiente y está decidido a ser el líder del mercado con sus vehículos.

Ahora Tesla también se mete al mundo de la carga pesada

Here is a long-awaited truck Tesla Semi Truck The producers claims a fantastic mileage of 500 miles by one battery charge. In addition, for 30 minutes the Tesla Semi Truck battery is charged at 80%. The company confirmed the semi-autonomous mode of autopilot. The driver's seat is located directly in the center of the cab. Under the cab there are four electric motors on the rear axles. The truck can accelerate to 60 miles in 20 seconds. The release of these trucks is planned for 2019. The price for this truck is not yet known. . . . . . . . . #haulcars #tesla #cartransportrates #cartransportjobs #cartransportreviews #reliableautotransport #cheapcarshipping #carshippingcalculator #autotransportcompanies #cheapestwaytoshipcar #autoshippingreviews #cheapcarshipping #cartransportrates #autoshippers #carshippingcalculator #cheapestwaytoshipcar #cartransportjobs #cheapcartransport #autoshippingreviews #cartransportrates #cheapcarshipping #carshippingcalculator #reliableautotransport #cheapestwaytoshipcar #ultraautotransport #cheapcartransport

A post shared by HAULCARS (@haulcars) on

Recientemente Tesla presentó su primer camión eléctrico, una maquina con estilo futurista que alcanza los 804 kilómetros de autonomía, demostrando así que también pueden ser poderosos y además recorrer distancias largas sin necesidad de hacer numerosas recargas de energía.

Un as bajo la manga que ha dado mucho de que hablar

Pero lo más interesante del evento fue cuando Musk presentó el Tesla Roadster de segunda generación, un automóvil super deportivo que aunque en cuanto a diseño no es el más deslumbrante sí lo es en cuanto a prestaciones, lo que dejó sorprendidos a propios extraños, sobre todo a los detractores de la marca.

Estas son las especificaciones del super deportivo

0-60 in 1.9 seconds

Una publicación compartida de Tesla Roadster (@tesla.roadster) el

Este automóvil eléctrico de Tesla tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 1,9 segundos, además tiene un velocidad máxima de 400 km/h y como si esto fuera poco para dejar a sus detractores en silencio, tiene una autonomía de 1000 kilómetros, esto lo convertiría en el automóvil más veloz del mundo. Llegará al mercado en el 2020 y su valor en su versión básica es de 200.000 dólares.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas