Los cracks de la Selección Colombia aman la velocidad. Conoce sus autos

La Selección Colombia es una de las mejores del mundo y sus jugadores han demostrado tener mucho talento. Además, tienen un gran gusto para los autos.
Los cracks de la Selección Colombia aman la velocidad. Estos son autos
Foto: Instagram @falcao, @jamesrodriguez10, @yerrymina y @d_ospina1

David Ospina

El portero estrella de la Selección Colombia tiene además un buen gusto para los autos. También es amante de la velocidad. Ospina  conduce un Mercedes AMG. Este auto deportivo capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 3,8 segundos. Además, alcanza una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora.

James Rodríguez

El 10 de la Selección Colombia tiene una colección de autos muy veloces. Su paso por el Real Madrid no solo le dejó triunfos. A cada uno de los jugadores, Audi le otorga un carro para que se desplacen a los entrenamientos. Además son útiles para sus viajes y planes. Uno de los carros favoritos de James es el Audi RS 7 Sportback performance.

 Yerry Mina

Con su ingreso al Barcelona, Yerry Mina fue acreedor de una camioneta. El jugador de la Selección Colombia pasa sus días en España transportándose en el Audi Q7 e tron quattro. Este es el primer híbrido enchufable del mundo que tiene muchas prestaciones de movilidad y cuidado con el medio ambiente.

Radamel Falcao


El Tigre ama la velocidad. Así como sus jugadas, su auto debe ser veloz. Por las calles de Mónaco Falcao rueda en un McLaren. Con un diseño exclusivo, Falcao, logra una velocidad impresionante para desplazarse. Además, lo utiliza con su esposa, pero para un viaje familiar prefiere los vehículos de la marca alemana BMW.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas