¿Cristiano Ronaldo compró el carro más caro del mundo? Eso es lo que dicen y es maravilloso

Los medios europeos aseguran que el futbolista portugués fue el comprador de un vehículo exclusivo presentado en 2019.
¿Cristiano Ronaldo compró el carro más caro del mundo? Eso es lo que dicen y es maravilloso
Foto: Instagram @cristiano

De confirmarse la noticia, Cristiano Ronaldo sería el dueño del deportivo más caro de todos los tiempos. De ser así, no tardaremos en confirmarlo porque recordemos que el crack acostumbra a mostrar sus lujosos autos en redes sociales.

¿Por qué es el mas caro del planeta?

Se trata de un modelo marca Bugatti del que solo hicieron un vehículo, y que nació a partir una estrategia de marketing por los 110 años de la empresa francesa. La versión fue llamada “One-off” del Chiron Sport “110 ans Bugatti” y se mostró por primera vez el pasado 7 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Fue valorado en 11 millones de euros, cerca de 40 mil millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de official page (@bugatti_la_voiture_noire) el

¿Cómo es el “One-off”?

La carrocería de este modelo está fabricada en de fibra de carbono pintada en azul mate. Las llantas de aleación son de color negro mate y las pinzas de freno van en un llamativo azul brillante. Incluso la tapa de combustible, hecha de aluminio pulido a mano, es digna de destacarse. El propulsor 8.0 W16, con cuatro turbocompresores, mantiene la potencia del Chirion estándar (1.500 CV y 1.500 Nm de par). Eso sí, es 18 kilos más ligero gracias a un mayor uso de fibra de carbono. (¿Cuál fue el primer carro de James Rodríguez?)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de official page (@bugatti_la_voiture_noire) el

¿Qué tanta potencia tiene?

La descripción lo hace ver cómo un auto lujoso, sofisticado y fuerte; pero ¿cómo es su rendimiento? La firma asegura que alcanza los 420 kilómetros por hora. Además, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos, a 200 km/h en menos de 6,5 segundos y supera los 300 km/h en menos de 14 segundos. (¿Quién tiene mejores autos, Cristiano Ronaldo o Messi?)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Así es la millonaria colección de coches de Cristiano

Los 10 coches más importantes que tiene CR7, sin incluir los accesorios extras ni el costo de mantenimiento que suponen estos maravillosos vehículos, solo considerando su precio de mercado, estarían costando cerca de 7,5 millones de euros, más de 27 mil millones de pesos. Entre sus “joyas” hay Range Rover Sport SVR, Rolls-Royce Ghost, Maserati GranCabrio, Mercedes S65 AMG Coupé, Porsche 911 Turbo y más. Ahora hay que sumarle su nueva adquisición.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!

Noticias relacionadas