Esto cuesta la colección de carros de Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo es un aficionado por los carros deportivos y su lujoso garaje lo confirma.
Esto cuesta la colección de carros de Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram @cristiano

¿Cuántos carros tiene?

Según el portal ‘Auto Fácil’, el portugués Cristiano Ronaldo ha tenido en su colección 10 o más carros, todos de lujo y guardados en su exclusiva casa Pozuelo de Alarcón.

¿Cuánto dinero ha gastado CR7?

👍👍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Según el portal especializado en vehículos, el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ha gastado cerca de 6 millones de euros (más de 21 mil millones de pesos colombianos) en estos lujosos deportivos. CR7 es uno de los futbolistas que más dinero ganan en el mundo, sus ganancias están cerca de 93 millones de dólares y parte de eso invierte en hoteles, negocios y carros.

Los carros de Cristiano Ronaldo

Estos son algunos de los deportivos y carros de lujo –algunas ediciones especiales-, que el portugués es dueño:

Range Rover Sport SVR: es una camioneta de lujo y sui valor puede estar en los 148.500 euros (más de 532 millones de pesos colombianos).

Rolls-Royce Ghost: es uno de los carros más lujosos que tiene CR7, este modelo puede estar avaluado en más de 289 mil euros (más de mil millones de pesos colombianos).

Good morning ! Leaving for training with this nice weather.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Maserati GranCabrio: quizá es uno de los modelos favoritos por los futbolistas (Messi también tiene uno), este deportivo cuesta más de 154 mil euros (Más de 552 millones de pesos colombianos)

Mercedes S65 AMG Coupé: este carro alemán de lujo puede costar unos 244.000 euros (más de 875 millones de pesos colombianos).

Porsche 911 Turbo: es uno de los carros icónicos de la marca y puede costar alrededor de 232.995 euros (más de 835 millones de pesos colombianos).

Los más lujosos

Ferrari 599 GTO: este vehículo puede estar costando más de 600.000 euros (más de 2 mil millones de pesos colombianos).

McLaren MP4-12C: este deportivo británico no está a la venta actualmente y su precio puede estar por encima de los 232 mil euros (más de 835 millones de pesos colombianos).

Lamborghini Aventador: su precio alrededor de los 357.100 euros (más de 1.200 millones de pesos colombianos).

Bom dia 👍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¡Síguenos!

Noticias relacionadas