Daddy Yankee tiene buen gusto para los autos. Estos son sus favoritos

Daddy Yankee, es uno de los cantantes más célebres del reggaeton. Pero además, es un frecuente conductor de algunos autos espectaculares.

Delorean DMC12

Este modelo que sirvió de base para uno de los autos más famosos de la historia del cine del siglo XX. Tiene un motor Renault V6 de 2.8 litros, con 155 caballos de fuerza. Además llevaba de 0 a 62 millas por hora en aproximadamente 11 segundos. Por supuesto, era más veloz para viajar en el tiempo. Por ser un auto clásico, Daddy Yankee lo eligió para su colección.

Cadillac Coupé De Ville de 1977

Daddy Yankee eligió el auto con carrocería convertible. En sitios de venta se puede comprar la versión coupé, por un precio de entre 5,000 y 13,000 dólares. Cuenta con un motor V8 de 8.2 litros con 190 caballos de fuerza y 360 libras-pie de torque. Este es uno de sus autos favoritos.

Lamborghini Murcielago

En el garaje de Daddy Yankee no podía faltar este precioso auto. Es uno de los más grandes, potentes y veloces de los autos que la casa italiana fabrica en la actualidad. Este auto tiene un motor de 12 cilindros con 6192 centímetros cúbicos. Esto aumenta la velocidad además de tener un diseño elegante.

SUV de Cadillac

La enorme SUV de Cadillac cuenta con un motor V8 de 6.2 litros de desplazamiento acoplada a una transmisión automática de 8 velocidades.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas