Daniela Ospina es la nueva embajadora de BMW en Colombia

La empresa alemana eligió a Daniela Ospina como embajadora de la marca en el país. Además presenta a los colombianos su nueva colección.

Este año BMW le apuesta a la conducción autónoma

El fabricante de autos alemán BMW aumentará sus gastos en investigación y desarrollo a un máximo histórico de hasta 7.000 millones de euros. Esto como parte de los esfuerzos por llevar 25 modelos de vehículos eléctricos al mercado para 2025. Además, se espera que en abril de este año sea el lanzamiento del MW M2 Coupé Edition Black Shadow. Este auto, es un vehículo exclusivo y solo saldrá a la venta 600 unidades.

A Daniela Ospina le luce un BMW

En Colombia, la empresa de autos cuenta con cerca de 26 modelos para el 2018. Estos autos tiene estilo y son perfectos para salir de la rutina. Por eso, BMW eligió a Daniela Ospina como embajadora de la marca. Con un estilo fresco y natural, la modelo y empresaria representa los valores y actitudes que BMW quiere transmitir.

Seguridad al volante

Con autos inteligentes y eléctricos, BMW pretende conquistar a los colombianos. Estas son algunas de las características más buscadas. Uno de los adicionales de la marca es la facilidad para disfrutar de diferentes espacios con la tranquilidad y confort que caracterizan la marca.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas