Daniela Ospina tiene un estilo único con sus autos ¡Te van a encantar!

El diseño del auto que utilices es muy importante. Daniela Ospina lo sabe y por eso, tiene en su garaje uno para cada ocasión.
Daniela Ospina tiene un estilo único con sus autos ¡Te van a encantar!
Daniela Ospina tiene buen gusto para los autos y uno para cada ocasión.

Daniela Ospina es una mujer con mucho estilo

La hermosa modelo colombiana es sin duda una de las mujeres más admiradas. Gracias a su belleza y talento, la empresaria logró triunfar en el mundo de la moda con su marca Danfive. Además, es admirada por muchos colombianos. Daniela Ospina tiene un gran estilo al momento de movilizarse y lo hace en autos que te van a dejar con la boca a bierta.

Un auto eléctrico perfecto para cuidar el medio ambiente

La mejor forma de conducir es combinar un diseño acogedor y cuidado a la naturaleza. Daniela Ospina utiliza el BMW i3, un auto diseñado para la comodidad del piloto y sus acompañantes. El BMW i3 totalmente eléctrico es el primer modelo diseñado teniendo en cuenta la sostenibilidad en todas sus fases, desde el desarrollo hasta su uso diario. Como vehículo eléctrico, no genera emisiones ni olores en su uso, y, gracias a ello, es el compañero perfecto en ciudad. Por eso Daniela no duda en utilizarlo.

Un diseño elegante despierta todas las miradas

Daniela Ospina es experta en despertar la inspiración de todos sus seguidores. Es una mujer segura y esto le permite elegir un auto que igual que ella, capte todas las miradas. El BMW Serie 7 representa la incorporación del lujo contemporáneo. Una de las particularidades de este auto es su diseño interior. Sin importar el asiento que ocupes, sentirás la calidad de materiales, luces, forma, color y tecnologías innovadoras para acompañar a las personas que acompañen a Daniela.

Un convertible, el auto que muchos desean tener

Uno de los autos que más disfruta conducir Daniela es un convertible. Este tipo de autos tiene muchas ventajas para quien lo conduce y sus acompañantes. Por esta razón Daniela Ospina lo utiliza con frecuencia. Es un diseño inspirado en los barcos deportivos, para una buena cantidad de aire  ofrecido y en su elemento sobre el asfalto suave. Este BMW Serie 6 Convertible es un elegante modelo de dos puertas que irradia un aire de ligereza.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas