Demandarán a McLaren por accidente en la vía Tunja-Bogotá

El accidente entre Porsche Boxter, el McLaren 650 Spider y el Mercedes Benz, sigue dando de qué hablar en el país y ahora demandarán a la marca británica por esta razón.
Demandarán a McLaren por accidente en la vía Tunja-Bogotá
Fotos referencia:: Wikimedia.org / Netcarshow.com

La noticia en 1, 2 x 3

1. Uno de los conductores implicados en el accidente de hace algunos días en la vía Tunja-Bogotá, Giovanni Bojanini, dueño del McLaren 650 Spider e implicado en el choque, mediante su apoderado, el reconocido abogado Abelardo de la Espriella tienen la intensión de demandar a McLaren porque los airbag del auto no se abrieron en el momento del accidente.

2. El abogado de la Espriella le contó al Tiempo que su apoderado sufrió una fractura en la clavícula debido a que el sistema de seguridad (el airbag) no se activó al momento del choque. “Él perdió el control porque otro carro lo tocó por atrás. Y las bolsas de aire no abrieron. Estamos evaluando si se demanda en Estados Unidos. Esto es un tema reputacional para McLaren”, expresó Abelardo de la Espriella al periódico El Tiempo.

3. Las autoridades colombianos luego de varios estudios determinaron que el accidente ocurrió por exceso de velocidad e imprudencia de los conductores de los vehículos implicados en el choque. Según hipótesis los vehículos superaban los límites de velocidad autorizados en este tramo de la vía Tunja-Bogotá, iban a 170 kilómetros por hora.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas