Está cerca el primer carro volador de la historia

El futuro de la movilidad está cerca, ya no solo se habla de carros autónomos y ecológicos, también se escucha sobre los automóviles voladores.
Está cerca el primer carro volador de la historia
Foto. Instagram @palv.flyingcar

Llega el futuro

Entre el 8 de marzo y el 18 del mismo mes se llevará a cabo el Salón del Automóvil de Ginebra, evento en donde se tiene previsto presentar el primer carro volador producido en serie en la historia del planeta.

Así será

La compañía holandesa PAL-V presentará el Liberty, el primer carro volador de la historia, tras lograr la homologación la cual permitirá su uso en ciudades, la marca europea tiene proyectado su comercialización al público a partir del año 2019.

¿Cuánto costaría?

Se venderán inicialmente dos versiones de este carro volador; el Liberty Sport estaría alrededor de los 400 mil dólares (más de mil millones de pesos colombianos), y el Liberty Pioneer Edition que costará unos 600 mil dólares (más de 1.700 millones de pesos colombianos).

Algo curioso

La empresa holandesa ya confirmó que el año pasado se hicieron las primeras reservas del Liberty. Las personas que quieran comprar uno deben tener en cuenta algo, no solo deberán tener su licencia de conducción activa, además deberá tener una licencia de piloto, todo por qué el Liberty es una aeronave que vuela y que según los principios dela física es de un helicóptero.

 

¡Síguenos!

Noticias relacionadas