Este podría ser el automóvil más costoso que se ha fabricado en la historia

Sus características lo hacen una pieza de lujo

Una marca de superlujo

Rolls-Royce se ha caracterizado por ser una marca superexclusiva, para poder acceder a uno de sus automóviles se debe tener una gran capacidad económica, las características que los componen los hacen inalcanzables para casi todos.

Una petición fuera de lo común

Pero aunque esto ya se sabía con este modelo se rompen todos los estándares de exclusividad y sobre todo de costo. Su nombre es Rolls-Royce Sweptail, fue presentado en el evento Concorso d’Eleganza Villa d’Este y es un encargo de un cliente que lo solicitó en 2013.

La idea base

Esta marca se ha caracterizado por hacer modelos según el gusto y exigencias de su comprador, en este caso el propietario del nuevo auto de quien no se ha desvelado su identidad, pidió que se fabricara una carrocería inspirada en los modelos de 1920 y con un toque de estilo náutico.

Se necesita tener unos cuantos euros en la cuenta

El orgulloso propietario de este modelo exclusivo además de gastar su dinero en automóviles colecciona aviones y yates, de ahí que el diseño del Rolls-Royce tenga características tan especiales, como la de su maletero en forma de V alargada asemejando un superyate.

Toda un joya

Por supuesto, su exterior no es lo único que llama la atención, tiene un motor V12 de 6,75 litros, techo de cristal, elementos en titanio y ébano, detalles en cuero y madera hechos artesanalmente, un compartimento para albergar champaña y copas para cualquier ocasión en pareja, porque solo tiene dos sillas, su precio no se ha dado a conocer, pero se estima que ronda los 11 millones de euros.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas