Estos son los automóviles más vendidos en 2017 en Colombia

¿El tuyo hace parte de la lista de los más comercializados en el mercado automotor del país?
Estos son los automóviles más vendidos en 2017 en Colombia
Imagen: Pexels.com

Aunque los colombianos compran menos siguen moviendo el mercado

Aunque el 2017 no fue un buen año para la venta de vehículos según las estadísticas, la compra de automóvil sigue siendo uno de las compras preferidas por los colombianos. Se puede ver claramente que en el país hay dos marcas que son las más cotizadas y se ‘pelean’ los primeros puestos.

5. Kia Picanto

9.124 unidades de este automóvil compacto lo ubican el quinto lugar del ranking, su demanda cayó en un 11% en el año 2017, aún así se mantuvo entre los cinco más vendidos.

4. Renault Logan

Es uno de los automóviles que más se puede ver en la calle, es normal ir caminando o en una avenida y ver más de uno de esta referencia, hasta el mes de noviembre se vendieron 10.362 unidades de este modelo.

3. Renault Sandero

Renault Sandero, the perfect car in the city. #RenaultEgypt#RenaultSandero

A post shared by Renault Egypt (@renaultegypt) on

Estos automóviles tuvieron un gran crecimiento respecto al año 2016, ya que en el año inmediatamente anterior la tercera posición era ocupada por el Renault Duster, hasta noviembre el ‘hermano’ del Logan ha vendido 10.733 unidades en Colombia.

2. Chevrolet Sail

#chevroletsail

A post shared by Kristian Soto Conejeros (@kristiansotoconejeros) on

A pesar de ser la marca de automóviles que más descendió en cuanto a la demanda sigue ocupando el segundo lugar entre los más vendidos de Colombia respecto al año 2016, con 11.902 unidades compradas hasta el mes de noviembre.

1. Chevrolet Spark

#ChevroletSpark#tuning#car#uzcars

A post shared by Uz_region90 (@uz__region90) on

Por sus características se podría decir que estos automóviles son la competencia de los Kia Picanto. Este vehículo compacto ocupó el primer lugar posiblemente gracias a su precio asequible, es uno de los más económicos del mercado en esa categoría. Para noviembre de 2017 completaron 14.315 unidades vendidas.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas