Ferrari 70 años maravillando el mundo motor

Una de las marcas más conocidas y conocidas en el mundo.
Ferrari 70 años maravillando el mundo motor
Imagen tomada de Instagram @ferrari

En lo que se convirtió el sueño

La marca de “Il Cavallino Rampante” cumplió recientemente 70 años de estar rodando por las calles del mundo. Cuando Enzo Ferrari creo en aquella fabrica de Maranello en Italia el primer motor V12, seguramente busco ser exitoso pero no alcanzó a imaginar que se convertiría en una leyenda.

Creados para las pistas

Aggressive power on the track. #Ferrari #FXXK

A post shared by Ferrari (@ferrari) on

Ferrari logró llevar los autos super poderosos de la pista de carreras a la calle, es una de las marcas más deseadas del mundo, claro está, por su alto valor no todas las personas pueden acceder a una de estas legendarias maquinas.

Se expande el mundo Ferrari

La marca ha logrado trascender con el paso de los años y ahora además de los maravillosos monoplazas de Formula 1 recordados por el siete veces campeón del mundo Michael Shumacher y por Niki Lauda, también ha explorado otros espacios para dar gusto a sus fans, ropa, zapatillas, relojes, vasos, esferos, entre otros elementos hacen parte del catalogo.

Una maravilla hecho automóvil

Introducing our brand-new extremely powerful V12. #Ferrari #812Superfast #RossoFerrari #details

A post shared by Ferrari (@ferrari) on

Estos automóviles sin duda son el sueño de muchos, Ferraris como el F40 de motor V8 que alcanza los 324 km/h, el Ferrari F50 del que solo se hicieron 349 unidades, o el Ferrari Enzo de motor V12 y que logra 350 km/h, son todo un hito en la historia. Ya son 70 años, pero seguramente vendrán muchos más de la mano de la tecnología, híbridos, conducción autónoma, nuevos materiales, darán mucho de que hablar junto a la marca italiana.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas