El increíble carro deportivo que conduce Falcao García

El delantero del Mónaco y capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, no deja de sorprender al mundo y esta vez se dejó ver con su lujoso carro.
El increíble carro deportivo que conduce Falcao García
Foto: Instagram @falcao

El renacer de Falcao

😄

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

En la presente temporada, Falcao se rencontró con el gol en el Mónaco, lleva 16 goles en la Liga 1 de Francia, cumplió el sueño de clasificar a Colombia a un nuevo campeonato mundial y su ilusión es que está solo a unos meses es jugar la Copa Mundo en Rusia 2018.

Su lujoso carro

Se sorprenderán al saber que el Tigre conduce por las calles de Mónaco un espectacular carro deportivo, nada más y nada menos que un McLaren 675LT Spider color mandarina, en las puertas, al interior del deportivo está autografiado por Falcao. Su precio es de más de 360.000 euros, alrededor de unos 1.100 millones de pesos colombianos.

Así es el McLaren 675LT

El increíble carro deportivo que conduce Falcao García

Foto de referencia: netcarshow.com

De este flamante deportivo solo se vendieron 500 unidades en el mundo, una de ellas la tiene el colombiano Falcao García. El McLaren 675LT fue presentado en el Salón de Ginebra en 2015. Viene equipado con un motor V8 Twin-turbo de 3.8 litros que desarrolla una potencia de 675 caballos de potencia.

El carro de lujo que tiene Yerry Mina en Barcelona

Su increíble velocidad

El increíble carro deportivo que conduce Falcao García

Foto de referencia: netcarshow.com

El 675LT es el heredero del McLaren F1 GTR, razón por la cual en sus ‘venas’ corre potencia y adrenalina. Alcanza una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora; solo necesita tres segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y solo ocho segundos para alcanzar los 200 kilómetros por hora.

Le encantan los carros

Una de las debilidades de Falcao son los carros, razón por la cual ha tenido en su colección increíbles vehículos, un Mini Countryman, Volkswagen Beetle turbo, un Bentley Continental GT y un espectacular Ferrari cuando jugaba en el Atlético de Madrid.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas