Llegó la nueva camioneta Audi Q2 a Colombia

La marca alemana Audi presentó oficialmente la nueva camioneta Q2, una crossover compacto más pequeña que la Audi Q3.
Llegó la nueva camioneta Audi Q2 a Colombia
Audi Colombia

Dos versiones

Llegó la nueva camioneta Audi Q2 a Colombia

Audi Colombia

En Colombia se ofrecerán en dos versiones, (Ambition y Progressive), ambas se diferencias por detalles en el exterior como: rines de 17 y 18 pulgadas, parachoques deportivos, techo panorámico, iluminación LED y en el interior la versión tope cuenta con asientos deportivos.

Motorizaciones

Llegó la nueva camioneta Audi Q2 a ColombiaViene con opción de dos motorizaciones. Un motor Otto, de 3 cilindros en línea con inyección directa gasolina (1.0 TFSI), con caja S tronic de 7 cambios, y turbo alimentación. El otro motor es Diésel (2.0 TDI) de 4 cilindros en línea con inyección directa common rail, con caja S tronic 6 cambios y turbo alimentación.

Un interior de lujo

Llegó la nueva camioneta Audi Q2 a ColombiaAmbas versiones vienen equipadas con: espejos calefactados, iluminación LED, timón multifuncional, sistema de sonido con diez parlantes con subwoofer, sensores de lluvia y luz, servicios de Audi Connect, entre otros.

Precios

Llegó la nueva camioneta Audi Q2 a ColombiaEn Colombia y como lanzamiento la Audi Q2 Ambition 1.0 TFSI tiene un valor de $109´900.000, mientras que la versión Progressive 1.0 TFSI, tiene un valor de $114´900.000.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas