¡Messi tiene una enorme colección de autos! Estos son sus 7 favoritos

A pesar de que sus carros no son tan llamativos y extravagantes como los autos deportivos de Cristiano Ronaldo, su principal rival en la Liga Española de Fútbol, sí se puede decir Messi tiene algunos de los mejores carros del mundo.
Carros de Messi.
Uno de los autos de Messi es el más caro del mundo.

1. Cadillac Escalade


En 2015 Messi incorporó a su colección de carros el famoso Cadillac Escalade. Es el mismo auto que conducía el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Este vehículo está valorado en más de 100.000 euros. Se trata de uno de los SUV de lujo más grande del mundo. Destaca por sus 5,151 metros de largo, sus 2 metros de ancho y sus 1,927 metros de alto. Es un auto con un motor V8 6.2 con 409 caballos de fuerza.

2. Maserati Gran Turismo MC Stradale

Es el modelo Maserati más caro con un precio de 177.186 euros. Su motor es V8 de 4.7 litros y 449 CV.  ¿Imaginan pasar de 0 a 100 Km/h en solo 4,6 segundos? Pues el delantero del Barcelona puede hacerlo gracias a este auto. Messi disfruta de la velocidad y el confort en este lujoso auto.

3. Ferrari F430 Spider


Este modelo de Ferrari lleva siendo disfrutado por Messi desde el año 2008. Muchos lo definen como el carro deportivo más atractivo del mundo. Su chasis de aluminio y su techo de lona eléctrico no deja indiferente a nadie. Logra llegar a los 100 Km/h en tan solo 4 segundos. Además, alcanza los 300 Km/h y permite incluso superarlos.

4. Lexus LX 570

Otro todoterreno de lujo perfecto para viajar con la familia. Eso sí, el gasto de combustible es más que destacable puesto que hablamos de una media de 16,8 litros. El precio del auto es de 75.000 euros. El Lexus no estaba a la venta en Europa así que Messi fue un verdadero privilegiado.

5. Audi A7 Sportback


Este auto fue cedido a Messi de parte del propio fabricante durante la temporada 2014/2015. Se trata de una berlina tipo coupé que destaca, sobre todo, por su diseño. Es el coche más “normal” que Messi tiene en su colección de carros de lujo.

6. Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957

El argentino ha invertido una importante suma de dinero para poder disfrutar de este maravilloso auto. Messi logró tener la mayor oferta para este carro subastado en París. Con los gastos administrativos y los premios a la casa de subastas Artcurial, a cargo de la venta, el valor final del Ferrari alcanzó los 35 millones de dólares.

7. Dodge Charger SRT8


Posee un motor HEMI V8 de 6.1 L, el cual hace que tenga 425 caballos de fuerza. Su poder de aceleración va de 0 a 100 kilómetros por hora en solo cinco segundos. Este sin duda es uno de los carros favoritos de Messi.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas