Peugeot con su EU-LIVE hibrido le quiere competir al Twizy eléctrico de Renault

Una buena posibilidad para los amantes de los vehículos pequeños para moverse con facilidad en la gran ciudad.
Peugeot con su EU-LIVE hibrido le quiere competir al Twizy eléctrico de Renault
Imagen tomada de Instagram @rulymanso

Renault no tiene competencia para su automóvil

My wheels for a day #island #bermuda #twizy #renault

A post shared by Anton Velleman (@antonvelleman) on

En el segmento de este tipo de vehículos pequeños Renault es el líder indiscutible con su modelo Twizy eléctrico, aunque puede que haya otros vehículos de este estilo no hay una gran marca que se haya animado a competirle de frente a la marca del rombo, hasta ahora que Peugeot dio el paso al frente.

Peugeot opta por lo eléctrico, pero no del todo

Aunque el Peugeot es hasta ahora un prototipo tiene toda la convicción de convertirse en realidad y darle una dura batalla en el mercado al Twizy. La primera gran diferencia que tiene el auto de Peugeot con el de Renault es que el primero es híbrido y el segundo 100% eléctrico.

Algo que podría hacer que prefieran el vehículo de Renault

Al igual que el Twizy, el Peugeot tiene capacidad para dos personas, el conductor y otra que va detrás, pero tiene diferencias sustanciales. Según explican expertos el automóvil de Peugeot tiene una conducción más similar a la de una scotter, incluso sus llantas traseras están tan juntas que parece más un triciclo que un cuatrociclo.

Mejores prestaciones en el prototipo de Peugeot

Otras diferencias que harían temblar a Renault si el vehículo de Peugeot se hace realidad es que este último promete una autonomía total de 300 kilómetros y puede recorrer 70 kilómetros en modo 100% eléctrico, su velocidad máxima es de 130 km/h, mientras que el Twizy tiene autonomía de 100 kilómetros y una velocidad máxima de 80 km/h.

Un ‘duelo’ de franceses para alquilar balcón

#peugeot #transit #work Firmina šklopocija… haha😂😂

A post shared by Boris Lukacevic🔫 (@los_momak97) on

Aunque el Peugeot aún no sale al mercado se espera que se haga realidad gracias a sus buenas prestaciones, ya que sería una competencia de gran calidad al Twizy de Renault y además por el respaldo que tiene la marca experta en vehículos.

 

¡Síguenos!

Noticias relacionadas