¿Quién tiene mejores autos, Cristiano Ronaldo o Messi?

Dos de los más grandes jugadores de fútbol del mundo se enfrentan constantemente en la cancha. Sin embargo, Cristiano Ronaldo y Messi, tienen más duelos.
Quién tiene mejores autos, Cristiano Ronaldo o Messi
Foto: Instagram @cristiano y @leomessi

Lionel Messi a veces conduce un Maserati

El más importante exponente del fútbol argentino en la actualidad tiene varios autos. Algunos son ideales para viajar con su familia y otros para su deleite total. Uno de los modelos que suele utilizar para viajar solo es el Maserati que tiene un precio de 107.186 euros. Su motor es V8 de 4.7 litros y 449 CV.  ¿Te imaginas pasar de 0 a 100 Km/h en solo 4,6 segundos? Pues el delantero del Barcelona puede hacerlo gracias a este auto. Messi disfruta de la velocidad y el confort en este lujoso carro.

Cristiano Ronaldo tiene un Bugatti Veyron y un Chiron

El jugador estrella del Real Madrid, es conocido por su imponente colección de autos. El futbolista tiene un buen gusto para elegir sus autos. Además, le dan estilo y velocidad. Una de la marca que acompaña a Cristiano Ronaldo es Bugatti. El delantero tiene en su garaje un modelo Bugatti Veyron y uno Chiron. Estos autos cuestan cada uno aproximadamente 108.000 euros.

En el garaje de Messi no puede faltar un Ferrari

Este modelo de Ferrari lleva siendo disfrutado por Messi desde el año 2008. Muchos lo definen como el carro deportivo más atractivo del mundo. Su chasis de aluminio y su techo de lona eléctrico no deja indiferente a nadie. Logra llegar a los 100 Km/h en tan solo 4 segundos. Además, alcanza los 300 Km/h y permite incluso superarlos.

Lamborghini, la marca favorita de Cristiano

Una de las marcas que prefiere este crack del fútbol es la italiana Lamborghini. En su garaje tiene 3 modelos diferentes de estos autos. Aventador, Huracán, y One off.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas