Sabes, ¿cuál fue el primer carro de James Rodríguez?

Una de las pasiones de James Rodríguez además del fútbol, son los automóviles, pues esta vez te diremos cuál fue su primer carro.
Sabes, ¿cuál fue el primer carro de James Rodríguez?
Foto: Instagram qjamesrodriguez10real

Un carro que nunca olvidará

Sabes, ¿cuál fue el primer carro de James Rodríguez?

Foto de referencia: wikimedia.org

En el libro “James nace un crack” del periodista argentino Luciano Wernicke, habla sobre el primer carro que tuvo el hoy volante del Bayern Múnich; pues fue nada más y nada menos que un Peugeot 205, vehículo que usaba James y su padrastro en Argentina, mientras el joven jugaba para Banfield. Luego, lo cambió por un Chevrolet Vectra color gris modelo 2006, carro que comercializabala marca Opel.

La curiosa historia de cómo aprendió a conducir

En el mismo libro, el mismo James Rodríguez habló sobre su primera experiencia al volante y cómo aprendió a conducir, “Aprendí a manejar por medio de un tío, en un Volkswagen Golf. Tenía unos trece o catorce años”, dijo James Rodríguez.

“Esa primera lección ocurrió un día en que acompañó en aquel auto a un hermano de su mamá. Al llegar a una calle con poco tránsito vehicular, el “profesor” sorprendió al adolescente al ofrecerle ocupar el asiento del conductor”.

El carro que conducía en Madrid

Sabes, ¿cuál fue el primer carro de James Rodríguez?

Foto de referencia: netcarshow.com

En el año 2014, finalizada la Copa Mundo de Brasil, James se consagró como el goleador del torneo, llevándolo a jugar en uno de los equipos más importantes del fútbol, el Real Madrid; a su llegada, James la marca alemana Audi le regaló una camioneta Q7 que puede superar los 75.000 dólares su valor comercial.

El carro de lujo que tiene en Alemania

Sabes, ¿cuál fue el primer carro de James Rodríguez?

Foto de referencia: Twitter @MedioClub

Desde su llegada a Berlín, James ha dado mucho de qué hablar con sus grandes actuaciones en el campo de juego. Además, al llegar a un cuerdo con el Real Madrid por dos temporadas, el Bayern le regaló al ‘10’ de la Selección un increíble Audi RS 7 Sportback 4.0, carro que puede llegar a costar en el país unos 530 millones de pesos.

¿Cuál es el carro con el que sueña James Rodríguez?

Sabes, ¿cuál fue el primer carro de James Rodríguez?

Foto referencia: netcarshow.com

En una entrevista que dio el colombiano hace algunos años, reveló que el carro de sus sueños era un Lamborghini Aventador, deportivo que alcanza una velocidad máxima de 217 kilómetros, su precio se estima que puede estar sobre los 530.000 millones de dólares, y que curiosamente James manejó en España ya que Cristiano Ronaldo tiene uno.

¡Síguenos!

Noticias relacionadas