¿Qué te parece esta pick-up de Yamaha? Conoce sus especificaciones

Su platón tiene capacidad para llevar una moto grande y una pequeña.
¿Qué te parece esta pick-up de Yamaha Conoce sus especificaciones
Imagen tomada de Instagram @gadgetsfry

Siempre dispuestos a proponer

Esta marca japonesa es experta en diseñar productos de cualquier tipo, como es bien sabido son expertos en las motocicletas, pero su portafolio es tan amplio que hacen hasta organetas, por esta razón no es extraño que también se involucren con el mercado de los automóviles.

Para todas las necesidades

La Yamaha Cross hub es una camioneta tipo pick-up que fue presentada en el Salón de Tokio. Han sido muy inteligentes, si algo se necesita para llevar una motocicleta cuando no se puede rodando es una camioneta con platón y ellos la tienen, es el combo completo.

Un estilo muy particular

El automóvil que ofrece Yamaha tiene cuatro sillas dispuestas en forma de diamante, ubicando el timón en el centro del vehículo. Tiene accesorios internos en madera en su tablero, piso y en los laterales, además esta pick-up no tiene espejos, para eso está equipada con pantallas conectadas a cámaras de video a modo de retrovisores.

Habrá que esperar un poco

Si te gustó tanto el diseño que piensas salir corriendo a comprarla debemos decirte que por el momento solo es un prototipo, por eso no se conocen más detalles en cuanto a sus especificaciones mecánicas. Pero es probable que Yamaha decida sacarla al mercado, haría muy buen juego con sus motocicletas.

 

¡Síguenos!

Noticias relacionadas